Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Guardia Civil

​Muere un 'tédax' en una explosión en la Comandancia de Almería

El agente, de 50 años, estaba de servicio y se encontraba en el interior de una furgoneta en el momento de la deflagración

Ampliar ​Muere un tedax en una explosión en la Comandancia de Almería
​Muere un tedax en una explosión en la Comandancia de Almería
  • efe. almeria/madrid
Actualizado el 16/07/2015 a las 08:24
Un agente de la Guardia Civil ha muerto hoy en una explosión en las instalaciones de la Comandancia de Almería.

Fuentes del instituto armado han informado de que la explosión ha ocurrido a las 14.50 en una furgoneta de los Tedax en unas cocheras situadas bajo un bar dentro de las instalaciones de la Comandancia y que posteriormente se ha originado un incendio.

El agente, de 50 años, estaba de servicio y se encontraba en el interior de la furgoneta, que estaba estacionada en dicho aparcamiento, según las fuentes.

Hacia Almería se desplazan investigadores del equipo central de inspecciones oculares y del grupo de especialistas de los Tedax para determinar las causas de la explosión.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora