Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SUCESOS

Hiere con perdigones a 4 personas en una discoteca de Mojácar (Almería)

El hombre, a quien los porteros de una discoteca le denegaron la entrada al local, comenzó a disparar a los viandantes

  • EFE. Almería
Publicado el 04/08/2015 a las 08:58
La Guardia Civil busca a un hombre que la pasada madrugada hirió con una escopeta de perdigones a cuatro personas en la puerta de una discoteca de Mojácar (Almería).

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Andalucía y de la Subdelegación del Gobierno han informado de que los hechos sucedieron a las 5 de la madrugada en la avenida del Mediterráneo de Mojácar, cuando el hombre, a quien los porteros de una discoteca le denegaron la entrada al local, comenzó a disparar a los viandantes.

Los heridos, todos ellos de carácter leve, tienen entre 20 y 30 años y uno de ellos es de nacionalidad británica, mientras que el resto son españoles.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora