Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EN TWITTER

Kim Kardashian siembra la polémica con una pistola

Ampliar Kim Kardashian siembra la polémica con una pistola
Kim Kardashian siembra la polémica con una pistola
  • OTR/PRESS. MADRID
Publicado el 08/06/2012 a las 12:10
Conocidísima celebrity donde las haya por compartir demasiados momentos de su vida privada a través de las redes sociales ahora consigue que arda Twitter por publicar lo último de lo último en cuanto a accesorios se refiere.  

Puede que resulte extraño que la firma francesa Yves Saint Laurent haya creado uno de los accesorios que más controversia puede causar. Una pistola ha sido el objeto en discordia para que Kim Kardashian se haga con él y lo muestre a sus seguidores de Twitter.  

Para los más fashionistas ha sido todo una novedad. Un arma de cañón corto con el puño de nácar y rubricado con el sello de YSL ha sido la última adquisición de Kim Kardashian.

El caso es que este objeto no es la primera vez que aparece en manos de algún famoso hollywoodiense y seguro que se trata de un artículo de colección, aunque se desconoce si realmente es un arma de fuego o un accesorio de moda.  

Lo que sí consiguió Kim es destapar los comentarios de sus seguidores. Para algunos era objeto de culto pero para otros era una auténtica locura: "¿Así es como das ejemplo a millones de adolescentes de todo el mundo que te siguen?", escribía uno de sus seguidores.

Pero hubo otro que se lo tomó con bastante humor: "¡No lo necesito! Tu estás a prueba de balas", publicaba otro. Está claro que de Kim Kardashian nos podemos esperar cualquier cosa.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora