Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Música

Llega 'Como un fantasma', lo último de Chenoa

Ampliar Llega 'Como un fantasma', lo último de Chenoa
Llega 'Como un fantasma', lo último de Chenoa
  • otr/press. madrid
Publicado el 26/04/2013 a las 18:56
La cantante Chenoa presenta este sábado en la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia su octavo y último trabajo, 'Como un fantasma', producido por el británico Nigel Walker y que consiguió con su primer single alcanzar el nº1 de iTunes en canciones y en videoclips, el mismo día de su lanzamiento, destaca el auditorio.

En el espectáculo, la cantante mallorquina cantará temas como 'A una carta', 'Me provoca', 'Simplemente tu' o la que da nombre al disco, junto a aquellos grandes éxitos que forman parte de sus 10 años de trayectoria artística, con versiones especiales, e interpretando algunas de las nuevas canciones de su próximo trabajo.

Chenoa es una de las cantantes españolas más destacadas del momento. Con más de diez años de carrera a sus espaldas, y numerosos éxitos conocidos y coreados por mayores y pequeños, se ha ganado el respeto y cariño del público, tanto en España como en Latinoamérica, afirman responsables del Palau en un comunicado.

Tras su paso por 'Operación Triunfo', publicó de su primer disco, 'Chenoa', que vendió cerca de 500.000 copias. En 2003 con 'Soy Mujer' se consagró como una de las grandes artistas femeninas de nuestro país.

'Nada es Igual', lanzado en 2005, supuso un cambio con un sonido más pop. En 2007 llegó 'Absurda Cenicienta', con el que consiguió el premio Orgullosamente Latino. Con 'Desafiando la Gravedad', publicado en 2009, la artista mostró su madurez tanto vocal como en su faceta de autora, han concluido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora