Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EMBARAZO

El futbolista Andrés Iniesta será padre por segunda vez

La esposa del jugador, Anna Ortiz, con la que se casó en julio de 2012, está embarazada Valeria, la primera hija de la pareja, cumplió dos años el pasado abril

Ampliar El futbolista Andrés Iniesta será padre por segunda vez
El futbolista Andrés Iniesta será padre por segunda vez
  • EFE. BARCELONA
Publicado el 28/10/2013 a las 10:04
El barcelonista Andrés Iniesta, casado con Anna Ortiz en julio de 2012, anunció el pasado domingo por medio de las redes sociales que será padre por segunda vez.

"Nos hace mucha ilusión poder compartir la feliz noticia de que Anna está embarazada!! Valeria tendrá un hermanito", ha desvelado el centrocampista albaceteño.

Andrés Iniesta y Anna Ortiz son padres de una niña, Valeria, que cumplió dos años en el pasado mes de abril. El anuncio lo realizó el día después de que el jugador fuera uno de los destacados en la victoria de su equipo ante el Real Madrid (2-1) en el clásico del fútbol español.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora