GENTE
El divorcio de Antonio Banderas y Melanie Griffith ya es oficial
La actriz recibirá una manutención de unos 60.000 euros al mes

- DPA. LOS ÁNGELES (ESTADOS UNIDOS)
Los actores Melanie Griffith y Antonio Banderas han terminado los trámites de su divorcio, informan varios portales online como People.com.
Según los medios, que citan documentos del juzgado, el matrimonio quedó oficialmente disuelto el pasado viernes. Ambos compartirán todos los ingresos de sus películas entre 2004 y 2014. Además, Griffith recibirá una manutención de 65.000 dólares (unos 60.000 euros) al mes y la casa común en Aspen (estado de Colorado).
Griffith ('Armas de mujer') y Banderas ('La máscara del Zorro', '¡Átame!'), se casaron en 1996 y anunciaron su separación en junio de 2014, aunque subrayaron que llevarían el proceso de forma amistosa.
Este año acudieron juntos a la graduación escolar de su hija Stella, tal como anunció Griffith, de 58 años, en Instagram.
Hija de la también actriz y musa de Alfred Hitchcock Tippi Hedren ('Los pájaros'), Griffith estuvo casada antes con Don Johnson ('Miami Vice') y con el actor Steven Bauer ('Scarface'). También Banderas, de 55 años, tiene un matrimonio anterior.
ETIQUETAS