Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Andrés Iniesta, padre de una niña

Iniesta jugó el sábado el partido con el Barcelona en el Madrigal contra el Villarreal

  • EFE. Barcelona
Publicado el 04/04/2011 a las 09:03
El barcelonista Andrés Iniesta ha confirmado en su portal de Facebook que ha sido padre de una niña, tras un parto en el que la madre y la recién nacida están bien.

"Ha nacido nuestra niña Valeria. Su mamá y ella están muy bien! Ha sido maravilloso!!", ha escrito en su muro de Facebook el jugador de moda en el fútbol español, mientras que miles de seguidores le han hecho llegar sus felicitación.

Autor del gol que dio a la selección española el mundial el pasado verano, el jugador manchego se ha convertido en todo un referente, tanto en el combinado nacional como en su equipo, el FC Barcelona.

Iniesta jugó el sábado el partido con el Barcelona en el Madrigal contra el Villarreal, en el que volvió a cuajar una destacada actuación.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora