Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Chenoa se refugia en sus fans tras romper con Curi Gallardo

La cantante ha contado a sus fans cómo está tras su ruptura sentimental y ha dejado claro que son quienes en estos momentos le llenan de felicidad

Ampliar Chenoa se refugia en sus fans tras romper con Curi Gallardo
Chenoa se refugia en sus fans tras romper con Curi Gallardo
  • E.PRESS.MADRID
Publicado el 04/01/2012 a las 16:59
Está claro que para la cantante su mayor apoyo son ante todo su fans, a quienes llama cariñosamente "fantasmines". Ha sido a ellos a los primeros a los que ha contado cómo está tras su ruptura sentimental y ha dejado claro que son quienes en estos momentos le llenan de felicidad.

Todavía no sabe muy bien cuándo y cómo ha terminado su relación con Curi, pero lo cierto es que su último tuit del año daba que pensar. "El ayer es historia, el mañana es un misterio, el hoy es un regalo, por eso se llama presente. Decidle adiós al 2011 y pongámosle ganas al 2012", escribía la ex triunfita.

Poco después de empezar el año, volvía a escribir en su perfil. "Bueno primer día del año con amigos, tranquila y positiva. Reconfortante saber que os tengo a mi lado. Besitos fantasmines", compartió.

Para muchos su romance con Curi fue una auténtica sorpresa ya que en muy poco tiempo la joven lo presentó públicamente como su pareja pese a que ella siempre ha sido muy discreta en torno a su situación sentimental.

MENSAJES DE APOYO EN TWITTER

Tras conocerse la noticia de su repentina ruptura, el Twitter de Chenoa se saturaba de mensajes de apoyo y ánimo que sus fans compartían con ella.

"¡¡Bueno amores!! Os dejo millón de besos. Que nada os ponga intranquilos, yo sabiendo q estáis ahí soy feliz, lo demás es parte de esto...", agradecía el martes la cantante. Y poco después añadía: "Lo entiendo, lo acepto y no opino. Mi vida la vivo yo y me equivocaré o acertaré como cualquier persona normal. Así q todo bien y feliz".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora