Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SOCIEDAD

Paris Hilton llega a su Hotel de Bilbao en un coche con cristales tintados y sin saludar a sus fans

Ni seguidores de la controvertida rubia ni medios de comunicación ha obtenido instantánea alguna

  • E.PRESS.Bilbao
Publicado el 03/06/2011 a las 19:27
La multimillonaria norteamericana Paris Hilton ha llegado al Hotel de Bilbao en el que se alojará este viernes, en un coche con los cristales tintados que se ha dirigido directamente al garaje para evitar que la 'celebrity' tuviera que descender y saludar a los fans que aguardaban en la entrada.

Hilton, que visitará la discoteca 'Pacha' de la capital vizcaína, patrocinadora de su viaje, ha aparecido, alrededor de la una y media de la tarde en el vehículo, rodeada de medidas de seguridad.

Un semáforo en rojo ha obligado al chófer que transportaba a la rica heredera a detenerse minutos antes de introducirse en el parking, momento que ha sido aprovechado por periodistas y curiosos que le han instado a bajar los cristales de la ventanilla y saludar. Los ruegos no han surtido efecto y, finalmente, ni seguidores de la controvertida rubia ni medios de comunicación ha obtenido instantánea alguna.

Está previsto que Paris Hilton, que ha viajado a Bilbao acompañada por su novio, permanezca en el hotel hasta las siete y media de la tarde, hora a la que se trasladará a 'Pachá Longue Bilbao' donde, entonces sí, atenderá a medios y seguidores.



ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones