Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bárbara Rey, operada de un tumor en el pecho

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 21/04/2011 a las 01:03
Según informó ayer la web Vanitatis, Bárbara Rey ha sido sometida a una mastectomía en una clínica de Zaragoza después de que se le detectara un tumor en una revisión ordinaria. "Me han limpiado el pecho por dentro y me lo han reconstruido", explica la vedette en una entrevista firmada por Paloma Barrientos. "Ya tuve un problema de este tipo hace años y tenía claro que quería el mismo especialista. Estoy bien, pero muy cansada por la medicación que estoy tomando", añade.
Rey admite que hubiera preferido que su dolencia no se hiciera pública. "Hubiera preferido que no se hiciera público, pero soy consciente de quién soy y, por lo tanto, lo asumo y ya está".
volver arriba

Activar Notificaciones