Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Belén Rueda, protagonista de una serie sobre seres sobrenaturales

La ficción, creada por la productora Globomedia, se emitirá la próxima temporada en Antena 3

  • OTR PRESS. MADRID
Publicado el 12/07/2011 a las 00:02
Tras interpretar a La Princesa de Éboli y grabar su participación en El Barco, Belén Rueda también prepara su regreso a la televisión la próxima temporada con otro proyecto de Antena 3. La conocida actriz protagonizará la ficción de Globomedia para la cadena de Planeta sobre seres sobrenaturales, incluidos hombres lobo.
Belén Rueda volverá así con esta serie a Antena 3 y a Globomedia, la productora en la que nació y creció como actriz. Desde su debut en el año 1997 en la ficción Médico de familia, la intérprete madrileña ha alternado prestigiosos trabajos en cine, teatro y televisión.
Cine y televisión
Tras su paso por Periodistasy la exitosa serie Los Serrano, que protagonizó junto a Antonio Resines, su último trabajo estrenado en la pequeña pantalla fue la miniserie La princesa de Éboli, mientras que en otoño saltará a la nueva temporada de El Barco en varios episodios. Estos dos últimos proyectos en Antena 3.
Sus triunfos en la televisión han transcurrido paralelos a sus éxitos en cine, de forma ininterrumpida desde 2004, cuando Alejandro Amenábar confío en ella para uno de los papeles principales de Mar adentro, interpretación que le valió el Goya a la Mejor Actriz Revelación.
La actriz madrileña volverá así la próxima temporada con un nuevo proyecto de los productores de El Internado, que preparan una serie de misterio con elementos fantásticos y que se adentrará en la vida de un grupo de personas, enfrentadas a criaturas y miedos milenarios.
volver arriba

Activar Notificaciones