Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PELÍCULA

'Bob Esponja' estrena en La 1 su primera película


  • E. PRESS. MADRID
Actualizado el 21/04/2011 a las 23:41
Mucho más 'Bob Esponja' en vacaciones. Además de los episodios que se emiten en Clan, La 1 estrena este Viernes Santo, a las 16.00 horas de la tarde, el primer largometraje sobre las divertidas historias de la esponja marina y sus amigos de Fondo de Bikini.

En esta nueva aventura Bob y Patricio se embarcarán en una odisea que los lleva a descubrir nuevos mundos y peligrosos monstruos, en un viaje camino a Ciudad Almeja para rescatar la corona robada al rey Neptuno.

Nadando entre tiburones y otros villanos marinos, Bob viaja hasta donde ninguna otra esponja marina ha llegado antes en esta mágica aventura acuática. El héroe submarino más inocente de la historia va a aprender algunas verdades de la vida en compañía de su gran e inseparable amigo.

Desde su llegada a TVE, 'Bob Esponja' se ha convertido en la serie preferida por el público infantil. La famosa esponja es conocida por su simpatía, inocencia, optimismo y por su permanente disposición para ayudar a los demás.

Pero 'Bob Esponja' no sólo triunfa en nuestro país, sino que se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional. La serie de televisión ha sido traducida a 25 idiomas y ha sido líder de audiencia en más de 170 países.
volver arriba

Activar Notificaciones