Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Pantoja podría haber firmado un contrato millonario con Telecinco

  • HML Admin
Publicado el 21/06/2011 a las 01:01
Según publica la revista ¡Qué me dices!, y recoge la web vertele.com, la aparición de Isabel Pantoja en el concurso supervivientes de Telecinco podría formar parte de un contrato que la cantante habría firmado con la cadena de Mediaset por un millón de euros netos. "El contrato incluye un número fijo de actuaciones que desarrollará en un periodo de tiempo cerrado, quizá un año". Kiko Rivera, hijo de Pantoja, también entraría en el pack del acuerdo. DN
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora