Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cantizano y Patiño, acusados por hacer pública una carta de Isabel Pantoja

  • DN . PAMPLONA .
Publicado el 09/08/2011 a las 03:05
El presentador de DEC, Jaime Cantizano y la colaboradora del programa de Antena 3 María Patiño han sido acusados de un posible delito de revelación de secretos, que tienen como protagonistas a Julián Muñoz y su expareja Isabel Pantoja, según el diario El Mundo.
En un programa de 2007 Cantizano y Patiño leyeron una carta de Isabel Pantoja dirigida a quien entonces era su pareja sentimental. La carta, según refleja la web especializada Vertele.com, fue promocionada de forma constante a lo largo de ese día, y se ofrecieron fragmentos de la misiva durante la emisión de Dónde estás corazón.
La querella hasta ahora afectaba a la cadena del grupo Planeta, a la productora del programa, Cuarzo (propiedad de Ana Rosa Quintana), y al director del programa; sin embargo, ha acabado ampliándose al presentador y a la colaboradora. El auto señala que ambos "sabían que era una carta privada que no procedía ni de la autora ni del destinatario, sino de la compra a un tercero".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE