Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cómo ganar 150.000 euros en el último segundo

La tafallesa Alicia Salinas y la pamplonesa Reyes Valencia ganaron 150.000 en el programa "Atrapa un millón"

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 12/08/2011 a las 01:05
EL viernes pasado, Antena 3 emitió su programa Atrapa un millón, presentado por Carlos Sobera. Una de las parejas concursantes, fueron Alicia Salinas de 35 años y su prima, Reyes Valencia de 31. Ninguna de ellas tenía experiencia anterior en un programa de esas características pero la suerte, o quizás, la intuición, estuvo de su lado. Después de muchos nervios y titubeos a la hora de decidir la opción correcta en cada pregunta, llegó la octava y última pregunta de la noche donde estaban en juego 150.000 euros. Alicia parecía tener clara la respuesta ya que eligió después de formular su razonamiento. Pero, cuando quedaban apenas dos segundos de la cuenta atrás, su prima Reyes decidió mover los montones de billetes y cambiar de respuesta. La cosa no se quedó ahí ya que, con el contador marcando cero, Alicia devolvió el dinero a la primera opción. En ese momento, el programa se paró y se tomó un tiempo para decidir y valorar si la última acción era válida. Finalmente, optaron por anular "el arrebato" último de Alicia por estar fuera de tiempo. Gracias a la intuición de Reyes, las dos jóvenes volvieron a Navarra con un premio de 150.000 euros que, según indicaron las protagonistas, emplearán en "dar algún capricho a la familia, viajar o ampliar el negocio".
UN ERROR RECTIFICADO EN EL ÚLTIMO SEGUNDOCarlos Sobera lanza la siguiente pregunta: "¿Quién se engordó más kilos para interpretar un papel? Charlize Theron por Monster o Robert de Niro por Toro Salvaje".
Alicia Salinas le comenta a su prima: "Charlize Theron", pero Reyes duda. "¿Tú estás segura? Acuérdate de Toro Salvaje", le pide. Reyes tampoco tiene muy claro quién es Robert de Niro. "El de la peca así, el abogado...", le orienta Alicia, que sigue pensando que la respuesta correcta es Charlize Theron. "Sí, en Monster sale con la cara así...", gesticula como si tuviera la cara hinchada, pero le vuelve a entrar la duda. "¡¡Ay la leche!!", exclama.
Reyes Valencia sigue insistiendo con Robert de Niro. "Quiero que te acuerdes de Toro Salvaje", le pide a Alicia, que ya ha colocado los fajos de billetes en la pantalla de Charlize Theron. "Yo la de Toro Salvaje la vi, pero es que hace muchos años... Robert de Niro era súper jovencico", le comenta Alicia. "Ponla", le pide Reyes. "Estamos en la cuenta atrás, chicas. Quedan cinco segundos ya", advierte Carlos Sobera. Reyes coge los billetes y los traslada a la pantalla de Robert de Niro cuando sólo quedan tres segundos. ¡¡Reyes no, tía!!", se lanza Alicia, que vuelve a poner los billetes en Charlize Theron justo cuando Sobera grita: "¡¡Tiempo!! ".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE