Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Continúa la polémica entre Vázquez y Aída Nízar

El presentador cree que la concursante es "una víctima de su madre" y piensa que el "hija de puta" que le dedicó es "una mera anécdota"

  • HML Admin
Publicado el 10/07/2011 a las 00:03
Tras el enfrentamiento durante la gala de Supervivientesentre Jorge Javier Vázquez y Aída Nizar, lo que le otorgó al programa el mejor share de su historia, el presentador volvió a abordar el asunto de la conversación con Rosa Benito sobre Ortega Cano, motivo por el que Vázquez llamó a Nízar "hija de puta". Lo hizo el viernes por la noche en Sálvame Deluxe. "Me arrepiento, de verdad, de todo corazón y muy sinceramente, y me considero un auténtico imbécil por haberle tendido mi mano a Aída Nizar y a la madre durante la primera tanda de la edición de Supervivientes, porque a mí me parece que han actuado muy mal", declaró el conductor según recoge Telecinco en su web.
Jorge Javier quiso hablar de la madre de la exconcursante de Gran Hermano. "En este caso, Aída Nizar es una víctima de su madre. Ahí la persona que tiene la responsabilidad de que Aída Nizar sea Aída Nizar es su madre". También calificó como "una mera anécdota" el insulto que le dedicó a la concursante. "Estoy seguro que la gente que estaba viendo el programa emplearían ese calificativo".
volver arriba

Activar Notificaciones