Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PROGRAMACIÓN

Divinity comienza sus emisiones con un maratón de "Sexo en Nueva York"

  • OTR/PRESS. Madrid
Publicado el 30/03/2011 a las 23:03
Tras un mes en pruebas, Divinity debuta oficialmente el próximo viernes. El nuevo canal femenino de Telecinco, que ocupó la señal de 'Gran Hermano 24', salta a la parrilla en su emisión regular con un maratón en prime time de la popular serie 'Sexo en Nueva York'.

Las chicas de 'Sexo en Nueva York' toman Divinity en su debut oficial. Sarah Jessica Parker y compañía llegan al horario estelar del nuevo canal del Grupo Telecinco con un maratón de seis capítulos de la conocida serie de HBO.

Un poco más tarde, el canal sigue apostando por las protagonistas de la famosa serie y ofrecerá a sus espectadoras la posibilidad de conocerlas en profundidad con la emisión del documental 'Las mujeres de Sexo en Nueva York'.

Otras series como 'Al salir de clase', 'La pecera de Eva', 'Betty', 'Sensación de vivir' o los programas 'Tú sí que vales' y 'Todos contra el chef' completan, entre otros espacios, el primer día oficial de emisión de Divinity.

La web de Telecinco especializada en la crónica social y celebrities da así el salto oficial a la televisión este viernes, aunque ya comenzó a principios de este mes de marzo su emisión en prueba bajo la 'mosca' 'Divinity está llegando'.

Durante su emisión en pruebas, el canal ha emitido contenidos de cine y ficción, además de los últimos días de convivencia de 'Gran Hermano' y los primeros de 'El Reencuentro'.

Divinity, destinado fundamentalmente al público femenino, ocupó así la señal de 'Gran Hermano 24', canal que sustituyó a su vez a CNN+ tras la operación de fusión de Telecinco y Cuatro.
volver arriba

Activar Notificaciones