Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACCIDENTE

El actor británico Rowan Atkinson, herido en un accidente de tráfico con un F1

  • Efe. Londres
Publicado el 05/08/2011 a las 14:08
El actor británico Rowan Atkinson, de 56 años, intérprete del conocido personaje cómico "Mr Bean", resultó herido ayer en un accidente de tráfico en Inglaterra, informó hoy la BBC.

De acuerdo con la cadena pública, Atkinson sufrió una lesión leve en un hombro y fue atendido en un centro hospitalario tras la colisión ocurrida en la tarde del jueves con su McLaren F1, un lujoso y caro automóvil deportivo de F1 que quedó destrozado.

La BBC explicó que el automóvil del protagonista de la popular serie "Blackadder" se estrelló contra un árbol cuando circulaba por una carretera del condado de Cambridge, en el sureste de Inglaterra.

El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis litros de BMW es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo. Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 kilómetros por hora.

También en 1995 se accidentó el ex presidente de la junta directiva de BMW Bernd Pischetsrieder con uno de éstos F1 del que sólo hay 100 ejemplares en todo el mundo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE