Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El Gobierno subraya que cada CCAA tiene 2 múltiplex

  • EUROPA PRESS. VALENCIA
Publicado el 19/04/2011 a las 01:01
El Gobierno ha explicado en respuesta parlamentaria que el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre reserva a cada una de las comunidades autónomas dos múltiplex digitales de cobertura autonómica que pueden ser utilizados, si así lo consideran, para la recepción recíproca de otras comunidades autónomas. Asimismo, explica que el dominio público radioeléctrico está configurado por ley como un recurso escaso.
De esta manera, el Gobierno señala que la asignación realizada por el Real Decreto que limita la reserva de múltiplex digitales autonómicoS en favor de las comunidades a un máximo de dos múltiples digitales, responde a la configuración del dominio público radioeléctrico como recurso escaso y al consiguiente mandato recogido en la ley.
volver arriba

Activar Notificaciones