Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El primer encierro se lleva casi la mitad de la audiencia televisiva

  • HML Admin
Publicado el 08/07/2011 a las 23:00
El primer encierro televisado por Televisión Española se llevó casi la mitad de la audiencia que había a esa hora ante los televisores (un 47,4%, con un total de 852.000 personas. La cifra de espectadores absolutos es muy superior a la que consiguieron a lo largo de la mañana El programa de Ana Rosa (471.000) en Telecinco, Las mañanas de La 1 (424.000) o el Espejo público de Antena 3 (370.000).
Fran Llorente afirma que Oliart defendió la independencia de TVEEl director de Servicios Informativos de TVE, Francisco Javier Llorente, ha señalado este viernes en Santander que el ex-presidente de RTVE, Alberto Oliart, ha defendido "la independencia" y "la pluralidad" de la corporación pública hasta con "la última gota de su sangre". Destacóp que ahora RTVE está en "un compás de espera" hasta que el Congreso tome una decisión sobre el nuevo presidente.
Romina Belluscio, de "Tonterías las justas" ficha por "Espejo público"Romina Belluscio ficha por Antena 3. Tras el desembarco del equipo de Tonterías las justas en Neox, la exreportera del desaparecido espacio de Cuatro también se pasará a la cadena de Planeta con su incorporación a la edición veraniega de Espejo Público. La periodista y modelo argentina cambiará, por tanto, la cadena de Mediaset por Antena 3 para unirse a a Alicia Senovilla y Roberto Leal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones