Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

En recuerdo de la gesta

Mediaset celebra hoy el aniversario de la victoria de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica con espacios especiales tanto en Telecinco como en Cuatro

  • OTR PRESS. MADRID
Publicado el 10/07/2011 a las 00:03
DÍA 11 de julio de 2010. Estadio Soccer City de Johannesburgo. Andrés Iniesta recibe un balón de Fábregas y bate al meta holandés a cuatro minutos del final de la prórroga. La Roja se convirtió en Sudáfrica en campeona del Mundo y Mediaset, un año después, quiere celebrarlo hoy con una programación especial.
Para conmemorar el primer aniversario de la gesta más importante de la historia del fútbol español, Mediaset ha preparado un amplio despliegue de contenidos que se traducirá en más de siete horas de programación con los especiales El día que vivimos un sueño, en Telecinco, y El año de la estrella, en Cuatro.
Dirigido por J.J. Santos, El día que vivimos un sueño contará, a partir de las 15.40 horas, con la participación de Íker Casillas, quien ha viajado hasta Johannesburgo para realizar un emotivo recorrido por los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores en aquella jornada triunfal.
Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué compartirán también con los espectadores cómo vivieron la inolvidable experiencia, además de Andrés Iniesta, que protagoniza una emotiva entrevista sobre su decisivo papel y su especial dedicatoria del gol. Estos contenidos se entrelazarán con piezas especiales de Sara Carbonero, Marco Rocha y J.J. Santos desde Sudáfrica.
Además, la cadena emitirá en primicia la retransmisión íntegra del partido España-Holanda por primera vez en alta definición, con los comentarios de las principales jugadas por parte de Camacho, Del Bosque y Paco González, reunidos para su visionado en una sala de cine, y el estreno de La película de la FIFA, un documental de 60 minutos de duración.
A partir de las 21.00 horas, el equipo de Deportes Cuatro tomará el testigo de la celebración con la emisión del programa El año de la estrella.
volver arriba

Activar Notificaciones