Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Florentino Fernández vuelve a las andadas

El humorista estrena esta tarde en Neox "Otra movida", nuevo programa de gamberradas

  • EFE. MADRID
Publicado el 08/08/2011 a las 01:03
Han transcurrido quince años desde su debut televisivo, pero Florentino Fernández no ha perdido la cara de niño travieso ni las ganas de hacer el gamberro. Ahora dispone de una nueva oportunidad con Otra movida, programa que esta tarde celebra su puesta de largo en la cadena Neox, a partir de las 16.00 horas.
"Queremos contagiar buen rollo y buscar fórmulas distintas para seguir entreteniendo a los espectadores. Intentaremos evolucionar y levantar la expectación de toda la gente que, en un momento dado, se pudo descolgar de Tonterías las justas porque el contenido abusaba del "zapping" de otras televisiones", señala Fernández (Madrid, 1972) en una entrevista.
"Hemos incrementado el equipo para que ese "zapping" se pueda reducir y tengamos capacidad de generar más contenido propio. Se podría decir que es una cuestión personal, porque este no es un curro de cumplir, sino que tienes que vivirlo, disfrutarlo y pasarlo bien", asegura.
Pocos meses atrás, Fernández ejercía de presentador en Tonterías las justas, espacio cancelado tras la fusión de Telecinco y Cuatro. La relación no debió tener un final amistoso, ya que Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, acusó al presentador de creerse "el rey del mambo".
"Esas declaraciones me han sorprendido mucho; Paolo no me conoce lo suficiente como para decir algo así. Me dio un poco de tristeza, porque después de tantos años trabajando y de tantos sitios en los que he estado, la gente sabe que nunca me he creído el rey del mambo. Ni lo he sido, ni lo soy ni lo seré", zanja Fernández.
A pesar de los inconvenientes, este animal televisivo no ha tardado en encontrar nuevo hábitat, que a partir de ahora será la cadena Neox. "En la última etapa de Tonterías... nos estábamos estancando, porque teníamos un bloqueo presupuestario y no podíamos ofrecer nada más", recuerda.
En Otra movida, los protagonistas serán los miembros del equipo, los vídeos de actualidad o, incluso, los propios espectadores. Gracias a los reporteros Cristina Pedroche y Raúl Gómez, el programa estará presente también en la calle, mediante reportajes de investigación o con bromas de cámara oculta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE