Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hacienda embarga el chalet de Belén Esteban y le reclama 300.000 euros

Según publica la revista "¡Qué me dices!", la colaboradora de "Sálvame" no ha pagado impuestos en tres años

  • DN. . PAMPLONA .
Actualizado el 12/07/2011 a las 11:57
Parece que Belén Esteban está en apuros. Según publica la revista ¡Qué me dices!y recoge El Mundo, Hacienda reclama a la colaboradora del programa de Telecinco Sálvame más de 300.000 euros. El motivo es el impago de impuestos durante los ejercicios 2006, 2007 y 2008.
Por eso, el chalet que la denominada "princesa del pueblo" tiene en Paracuellos del Jarama está embargado desde el día 8 de junio ya que, según parece, Esteban sigue sin pagar. El embargo tiene "carácter cautelar y una vigencia de seis meses", según afirma la citada revista, lo que significa que la colaboradora, que es dueña del 100% de la vivienda, podrá continuar viviendo allí, pero no venderlo ni utilizarlo como aval. Esta medida podría convertirse en definitiva, señala El Mundo, si la colaboradora no salda la deuda dentro del plazo previsto.
La de San Blas cobra de la cadena televisiva un sueldo de 100.000 euros mensuales, a lo que hay que añadir lo que ingresa por las exclusivas que concede a las revistas, su colección de zapatos y su marca de sartenes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones