Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hijo, te presento a tu mujer

Cinco madres buscan en Cuatro a las perfectas esposas para sus hijos en un programa que inicia hoy el cásting y que se emitirá próximamente

  • OTR PRESS. MADRID
Publicado el 12/07/2011 a las 00:02
CINCO hombres intentarán buscar a las esposas perfectas. Sin embargo, las candidatas también deberán tener el beneplácito de sus madres. Cuatro inicia hoy el casting de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, nuevo docu-show que la cadena de Mediaset emitirá próximamente, según apunta en un comunicado.
Una adaptación
Producido en colaboración con EyeWorks Cuatro Cabezas, este nuevo programa es una adaptación del formato internacional Who wants to marry my son?, que se ha emitido con éxito en varios países europeos, como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania y Francia.
En ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, que inicia hoy el casting para encontrar a las candidatas, cinco hombres conocerán a un grupo de mujeres que competirán para mostrarse como las perfectas esposas.
Sin embargo, estos varones no sólo tendrán que conquistarles a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus retoños se enamoren y sienten la cabeza, tomarán también parte en el proceso de selección.
David Olid (químico y stripper), José Luis de la Guardia (abogado), Rubén Poveda (estudiante y modelo profesional), Daniel del Río (informático) y Luis Ángel Ares (empresario)son los participantes que intentarán encontrar a la mujer de su vida.
volver arriba

Activar Notificaciones