Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Jorge Javier Vázquez dispara la audiencia insultando a Aída Nizar

El presentador del programa calificó de "mala persona" y "enferma" a la colaboradora

  • AGENCIAS. MADRID. .
Actualizado el 12/07/2011 a las 12:04
Con ella llegó el escándalo... y el "subidón" de los audímetros. La décima gala de "Supervivientes" ha registrado récord histórico con una nueva polémica de Aída Nízar. La colaboradora, sabedora de su grave accidente, ha preguntado a Rosa Benito, cuñada de Ortega Cano, qué ocurriría si le pasa algo al diestro y, en ese caso, dónde querría ser enterrado. La bronca, dentro y fuera de plató, fue monumental, pero le rindió réditos a Telecinco: Supervivientesconsiguió un 32% de cuota de pantalla y 4.159.000 espectadores.
Otra polémica de Aída Nízar ha sobrevolado de nuevo el reality. La vallisoletana volvió el pasado martes a Honduras tras su expulsión, disparando ya la audiencia del programa Supervivientes: Última hora para colaborar con el concurso.
Como cabía esperar, el regreso de Aída, que ya no podrá optar al premio al no ser concursante, no sentó muy bien a unos compañeros que, confiados en encontrarse comida o un regalo, se llevaron una ingrata sorpresa al ver cómo era la colaboradora la que salía de la caja.
Y tras perder una prueba, como castigo, la dirección mandó a Rosa Benito a pasar unos días en solitario con Aída. La cuñada del diestro no sabe que Ortega Cano sufrió un grave accidente, mientras que la colaboradora, que no puede hablar del exterior, está perfectamente informada de ello.
Un lugar para el entierro
En esa circunstancia, por tanto, se produjo la conversación. "Imagínate que le pasa algo", "¿y Ortega Cano dónde quiere ser enterrado?", "ya sabes que en la vida hay peligro en todos lados, andando por la calle nos puede caer un leño"... Son solo algunas de las cuestiones planteadas por la exconcursante de Gran Hermano.
Por su parte, la mujer de Amador Mohedano, hermano de la fallecida Rocío Jurado, daba inocentes respuestas sin conocer que el diestro ha estado al borde de la muerte: "Vaya cosas que me dices ahora, es que no se me ha pasado ni por la mente preguntarle eso".
Antes, Aída Nizar le había preguntado por su relación con su cuñado, una relacion va "muy bien", según Rosa Benito. Después ahondó más al decirle: "Si pasasen cosas malas, ¿te gustaría saberlas". "Sí, tanto si fueran buenas como malas", respondió de forma inocente Rosa Benito.
Jorge Javier estalló y, en una conversación con Aída Nizar, se preguntó "¿cómo se puede ser tan mala persona?". "Lo hemos visto todos los responsables del programa y la palabra más repetida es "asco", espetó. "Hubiera empleado otro término que empieza por "h" y termina por puta. Cuando llegues a España vas a tener que mantener serias reuniones con la gente que te ha llevado allí y creyendo que ibas únicamente a colaborar con el programa que tanto te gustaba y a cumplir la palabra que nos habías dado", añadió, para calificarle de "enferma".
Aída Nizar reprochó a Vázquez su actitud: "Tienes la batuta y has conseguido humillarme en directo". "Sólo los torpes insultan", le dijo, para añadir que se sentía "enterrada televisivamente".
Además, puso a Vázquez y a la dirección del programa ante una contradicción: "Si tan dañinas eran las imágenes, ¿por qué las emite la dirección? Recuerdo que en tu programa [en referencia a Sálvame] es donde se ha llamado a Ortega Cano alcohólico mientras se debatía entre la vida y la muerte", comentó la colaboradora.
La bronca con Nízar se extendió a su madre, María Ángeles, que se quejó por los "insultos" recibidos por su hija, y que fue invitada a abandonar el plató por parte de Vázquez.
volver arriba

Activar Notificaciones