Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Julio fue el mes de más consumo, con 209 minutos

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 02/08/2011 a las 01:02
El pasado julio fue el de mayor consumo televisivo con 209 minutos por espectador, 23 minutos menos que en junio, pero dos minutos más que julio de 2010, según el estudio "Comportamiento de la audiencia televisiva", elaborado por Barlovento Comunicación. Así, Cantabria es la comunidad autónoma con más minutos de consumo por espectador en julio, con 229, seguida de Cataluña y Comunidad Valenciana, ambas con 221, Andalucía (219) y Aragón (218). Por su parte, los espectadores de Madrid, con 184 minutos, de Castilla y León y Galicia (193) y Castilla-La Mancha (196) fueron los que menos tiempo dedicaron a ver la televisión. En consumo de TDT, el estudio indica que en julio repite el resultado del mes pasado con un 79,8%.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE