Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Las batallas de Charlie

El polémico actor Charlie Sheen se enfrenta a dos juicios legales: uno para recuperar su trabajo y el otro para conseguir la custodia de sus hijos

  • DPA. LOS ÁNGELES
Publicado el 22/04/2011 a las 03:02
La vida personal y profesional de Charlie Sheen está siendo exhibida en dos juicios legales simultáneos, en donde el actor lucha por recuperar su antiguo trabajo y la custodia de sus hijos, según recopilaron ayer varios medios de comunicación.
El martes, el protagonista de la exitosa sitcom de CBS Two and a Half Men (Dos hombres y medio) tuvo dos citas legales que cumplir. Mientras sus abogados lo representaban en una corte de Santa Monica por el caso de la demanda contra la Warner Brothers por haberlo despedido el mes pasado, Sheen comparecía ante una corte de Los Angeles para solicitar la custodia total de sus hijos gemelos.
En cuanto a la demanda presentada a la Warner, estudio responsable de la exitosa serie de televisión, Martin Singer, abogado de Sheen, solicitó que ésta no fuera enviada a un proceso privado de conciliación.
Juicio público
El hasta hace poco actor mejor pagado de la televisión presentó una demanda por 100 millones de dólares después de haber sido despedido de la sitcom por una serie de comportamientos erráticos y supuesto abuso de drogas. Sheen ha manifestado a través de sus abogados que prefiere que se realice un juicio público, aunque muchos expertos dudan que el juez Allan Goodman, encargado del caso, lo conceda.
John W. Spiegel, abogado del estudio, aseguró que le han ofrecido una conciliación a Sheen. "Ahí es donde pertenece este tipo de demandas", indicó. El letrado hizo mofa del hecho de que un actor que recibe dos millones de dólares por episodio necesite de una corte para protegerlo de algo "injusto".
Por su parte, el abogado de Sheen destacó el hecho de que haya habido conversaciones sobre un posible reemplazo de su cliente en la serie. Al final, el juez no quiso dar un fallo, pero tiene 30 días para decidir si el caso se hace público o si se discutirá a puerta cerrada.
Por otro lado, el protagonista de Wall Street se presentó ante un juez de Los Angeles para recuperar la custodia total de los gemelos, que tiene con su ex esposa Brooke Mueller.
Sheen, de 45 años, aprovechó una recaída en la adicción a las drogas de Mueller para recuperar la custodia de los gemelos Max y Bob, de dos años. Al parecer, su ex mujer ingresó a un centro de rehabilitación tras una serie de acciones erráticas el fin de semana pasado que incluye la venta de joyas en una casa de empeño y la compra de cocaína en la calle. Además la actriz se rehusó entregar una muestra de orina para determinar si su cuerpo estaba limpio de drogas. Dicho requisito forma parte del acuerdo de custodia de la pareja. Según el convenio, el rechazo del análisis es considerado como una prueba positiva de drogas.
Mueller, de 33 años, consiguió el cuidado de sus hijos después de una serie de acciones agresivas y hasta amenazas de parte de Sheen hace unos meses. Las autoridades se llevaron a los gemelos del lado del actor en marzo, días después de haberse publicado en Internet un vídeo en donde el actor aparecía conviviendo con sus dos novias y sus pequeños.
volver arriba

Activar Notificaciones