Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Netflix desembarcará en España en enero

  • OTR PRESS. MADRID
Publicado el 07/07/2011 a las 23:01
Pedro Pérez, presidente de FAPAE, anunció ayer que Netflix ha contactado con varios productores españoles para realizar su desembarco en España el próximo mes de enero. "Netflix ha roto el juego en los Estados Unidos consiguiendo 26 millones de abonados hasta la fecha y prevé alcanzar los 30 millones antes de fin de año con ciudadanos que pagan una cuota de entre 8 y 10 dólares al mes", explicó el presidente de los productores españoles.
La compañía estadounidense ofrece ya a sus suscriptores en EEUU y Canadá acceso ilimitado a películas y series de televisión en streaming a cambio de 7,99 dólares (5,52 euros) mensuales a través de distintos dispositivos con acceso a Internet como ordenadores, televisores y videoconsolas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones