Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LA SEXTA

Risto da a 'Buenafuente' récord en su reaparición en televisión

La entrevista fue seguida en laSexta por 907.000 espectadores y ha elevado su share hasta el 9,5% tras registrar esta semana cuotas del 5,6% y 7,6%

  • Agencias. Madrid
Publicado el 31/03/2011 a las 19:40
Risto Mejide ha regaló el pasado miércoles al programa de Andreu Buenafuente un nuevo récord de audiencia tras reaparecer en televisión en el mismo plató en el que le hicieron su primera entrevista.

No muy habitual de la pequeña pantalla desde su paso por 'Operación Triunfo', el conocido publicista ha acudido al programa de late night de laSexta para presentar su novela 'Que la muerte te acompañe'.

Ataviado con su look de costumbre, gafas negras y chaqueta oscura, Risto Mejide no ha pasado desapercibido para los seguidores del programa y ha dado a Andreu Buenafuente el récord absoluto de espectadores en lo que va de temporada.

Y es que la entrevista al siempre polémico creativo, que ya ha acudido en varias ocasiones al espacio de humor, fue seguido en laSexta por 907.000 espectadores y ha elevado su share hasta el 9,5% tras registrar esta semana cuotas del 5,6% y 7,6%.

Entre la emisión en late night de laSexta y la del prime time de la Sexta2, 'Buenafuente' ha logrado el apoyo de un total de 1.155.000 personas tras enganchar con la entrega del segundo canal a 248.000 espectadores, que han representado un 1,2% de share.

Durante su charla con Andreu, además de su novela, el famoso publicista ha comentado además el cierre de la academia musical de Telecinco, en la que él mismo fue jurado, para sentenciar que "los formatos se acaban y está bien que se acaben, sea el que sea".

Risto Mejide, que también ha sido 'víctima' de una parodia del colaborador Berto Romero, ha reconocido que, tras su paso por televisión, "es más feliz, duerme mejor" e incluso ha ganado algunos kilos de peso.


volver arriba

Activar Notificaciones