Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Telecinco y los informativos de La 1, líderes en julio

  • EFE. MADRID
Publicado el 02/08/2011 a las 01:02
Telecinco, con un 15,7% de cuota de pantalla, fue líder de audiencia en julio, por segundo mes consecutivo, liderazgo que los informativos de La 1 lograron mantener también y durante 47 meses seguidos, según datos de Kantar Media dados a conocer ayer por Barlovento Comunicación. Y ha sido precisamente un programa de Telecinco, la final de Supervivientes, el más visto, con una cuota de pantalla del 38,8% y una audiencia media de casi cuatro millones y medio de telespectadores. Según Kantar Media, Antena 3 tuvo una cuota de pantalla del 10,7 %, tres décimas menos que en junio, lo que supone su segundo peor resultado mensual. Tres décimas bajó también Cuatro, que logró un 6,1 %, mientras que La Sexta se situó en un 5,4 %, una décima menos que en junio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE