Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TVE emite hoy la 1ª prueba en abierto de un programa en 3D

A las diez de la mañana, TVE-HD ofrecerá el concierto de Violadores del verso

  • EFE. MADRID .
Publicado el 01/08/2011 a las 01:02
Televisión Española llevará a cabo hoy su primera prueba técnica en 3D a nivel nacional con la emisión de un concierto del grupo de rap "Violadores del verso".
Se trata de la primera emisión experimental para todo el país en abierto, señala en una nota la cadena pública, que avisará antes del programa a los espectadores de la naturaleza de esta retransmisión, ya que sólo podrán disfrutar plenamente de ella quienes cuenten con un receptor adecuado y las gafas para contenidos tridimensionales. El canal TVE-HD ofrecerá a partir de las diez de la mañana cerca de dos horas de música rap con la actuación de "Violadores del verso" en su ciudad natal, Zaragoza. El concierto supone su despedida provisional ante los proyectos en solitario que iniciarán sus integrantes.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE