Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Un concurso de Cuatro pone a prueba la capacidad de ser el mejor anfitrión

En "Un restaurante en mi salón" se valora la creatividad en la mesa o la complicidad entre las parejas, que podrán ganar la suma de 3.000 euros

  • EFE. MADRID
Publicado el 12/08/2011 a las 01:05
La capacidad de ser el mejor anfitrión, la creatividad en la mesa y la complicidad entre las parejas de concursantes son los principales elementos de Un restaurante en mi salón, el nuevo concurso Cuatro estrena hoy por la noche.
La nueva apuesta televisiva tiene como objetivo que dos parejas abran las puertas de su casa a exigentes comensales y convertir su salón en un verdadero restaurante para ganar la interesante suma de 3.000 euros.
Solo tendrán 48 horas para preparar la suculenta cena y un presupuesto cerrado para elegir el menú, decorar el ambiente, comprar los ingredientes y cocinar.
El programa, basado del formato original de Rain Madia y adaptado por Zeppelin TV para Cuatro, se ha estrenado también Reino Unido, Francia, Dinamarca, Rumanía, Suecia y Turquía.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE