Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MÚSICA

Aurora Beltrán grabará su nuevo disco en directo en Bilbao el día 15


  • EFE.BILBAO
Publicado el 29/08/2011 a las 20:38
La cantante y compositora navarra Aurora Beltrán, la que fuera alma y voz del grupo "Tahúres Zurdos", grabará el jueves 15 de septiembre en directo en el teatro Arteria Campos Elíseos de Bilbao su segundo disco en solitario, informó su discográfica.

Como anunció meses atrás, Aurora Beltrán quería que su nuevo disco se grabara en directo, en acústico con arreglos de guitarras, chelo y teclados. Se llamará "Museo Púrpura".

Según la discográfica, la apuesta de la cantante es "próxima, intensa y cuidada, con temas inéditos y revisión de canciones de su primer disco en solitario, "Clases de Baile".

El aforo de la sala -la cúpula del teatro- llevará a que sea un concierto íntimo y personal, del que disfrutarán tan sólo 400 personas. Las entradas para este concierto cuestan 15 € en venta anticipada y 18 € el día del concierto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE