Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EN MI MP3

El fútbol que no falte, y la música tampoco

  • SILVIA AYERRA . PAMPLONA
Actualizado el 16/08/2011 a las 02:38
Creo que nunca podría escuchar música clásica ni llevarla en mi mp3", confiesa Roberto Torres, un joven de Arre de 22 años jugador de Osasuna Promesas. La música está presente en su día a día ya que, a veces, le sirve para desconectar antes de los partidos, cuando va en el autobús con sus compañeros de equipo. "También me gusta escucharla cuando voy en el coche o cuando estoy en casa con el ordenador. Y a la hora de elegir la música que descarga de Internet, suelo fijarme en los éxitos musicales del momento y en las canciones que me recomiendan mis amigos", dice Roberto.
En la cabeza de la lista de su reproducción, destacan grupos como Melendi, Estopa, Marea, Raperos de Emaús, Soñadores natos o El Canto del Loco. "Si tengo que elegir las canciones que más escucho, me quedo con Sin noticias de Holanda, de Melendi, Carreteras secundarias de Raperos de Emaús o Trasegando, de Marea", afirma el joven.
A pesar de que la música forma parte de su rutina diaria, no compra nunca discos aunque a veces los elige como regalo para alguien especial. Tampoco suele acudir a conciertos, excepto a los de Melendi. "Me tiene que gustar mucho el grupo para ir a un concierto", confiesa Roberto.
POP1 Melendi Cantante español, su especialidad en la música es la rumba que mezcla con influencias de rock,flamenco y pop. Ha vendido más de un millón de copias hasta el momento.
2 Marea Grupo de música rock de Berriozar formado en 1997. En su discografía se encuentran cinco discos, dos recopilaciones y dos discos en directo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones