Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PÁGINA WEB

Google también recomienda música

  • EFE.MADRID
Publicado el 18/08/2011 a las 19:22
El gigante de internet Google ha puesto en marcha Magnifier, una página web diseñada para recomendar "buena música" de talentos tanto consagrados como desconocidos que ofrece canciones gratis y distintos contenidos musicales.

La compañía de Mountain View (California) informa en su blog oficial de que Magnifier está asociado a Google Music Beta, un sistema de almacenamiento de música en la nube que permite al usuario subir y acceder a sus canciones desde la red y a través de nuevas aplicaciones para dispositivos Android -de momento sólo está disponible en EEUU y mediante invitación-.

Magnifier es "un sitio de música que ofrece buena música y habla de la gente que la hace, incluyendo vídeos de actuaciones y entrevistas con artistas, y que permite explorar distintos géneros musicales y oír canciones gratis que pueden añadirse a las listas de Music Beta", indicó la compañía tecnológica.

La página web incluirá nuevas propuestas a diario, tanto en forma de canciones como de entrevistas y actuaciones en directo. El grupo elegido para estrenar el sitio ha sido My Morning Jacket.
volver arriba

Activar Notificaciones