Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EN MI MP3

La música como compañera de viaje

  • SILVIA AYERRA . PAMPLONA
Actualizado el 14/08/2011 a las 01:24
CUANDO voy camino del trabajo a la peluquería, o simplemente cuando voy por la calle, suelo escuchar música porque así se me hace el camino más llevadero". Aroa Monreal Idoate, de 20 años, confiesa que le gusta escuchar música a todas horas. El heavy español y algo de pachangueo es lo que más le gusta. Grupos conocidos como Mago de Oz o Sober, y algunos nombres menos populares como Warcry, Tierra Santa, Saratoga, Stravaganza. "También me gusta la música de los Mojinos Escozíos porque me río mucho con ellos. Su mejor canción es Tu chow chow", reconoce Aroa. Artistas como Juan Magan y canciones como Ella no sigue modas o Ey señorita también se cuelan en su aparato de música. Pero cuando tiene que elegir una canción de todas, se queda con Guarida, del último disco de Sober. La música se la suele descargar a través de internet, aunque algunos discos de Mago de Oz o de Saratoga prefiere comprárselos. Para Aroa, la música le acompaña desde que se levanta por la mañana. "Es una de mis compañeras preferidas", confiesa la joven. Aunque hay algunos estilos como la música chill out y similares que "le ponen de los nervios".
CLAVES1 Mojinos escozíos es un grupo de rock español que destaca, sobre todo, por las letras de sus canciones, que pueden considerarse irreverentes, humorísticas, e incluso escatológicas.
2 Saratoga es una banda española de heavy metal originaria del madrileño barrio de Vallecas. Fue formada en 1992, por el ex bajista de Ñu y Barón Rojo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones