Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

NOCHEVIEJA

Un menú con alimentos llegados de todo el mundo

Gambón traído desde la Patagonia argentina, cordero llegado de Grecia, calamar procedente de la India, bogavante de Canadá, uvas importadas de Perú y pulpo de Mauritania. El mundo, o casi todo, en una mesa.

Ampliar El día de Nochebuena los vecinos de Corella celebraron la novena edición del Día del Cardo Rojo. La jornada se abrió con la puesta en marcha del mercado de productos típicos de la tierra: verduras de invierno, ajos, vino, aceite y el imprescindible cardo rojo. Además, también hubo sitio para los más pequeños, que dispusieron de un parque infantil, hinchables y talleres gastronómicos. El momento más esperado fue la degustación popular del mencionado producto junto a vino de las bodegas locales. Un día de fiesta alrededor de esta joya gastronómica.
El día de Nochebuena los vecinos de Corella celebraron la novena edición del Día del Cardo Rojo. La jornada se abrió con la puesta en marcha del mercado de productos típicos de la tierra: verduras de invierno, ajos, vino, aceite y el imprescindible cardo rojo. Además, también hubo sitio para los más pequeños, que dispusieron de un parque infantil, hinchables y talleres gastronómicos. El momento más esperado fue la degustación popular del mencionado producto junto a vino de las bodegas locales. Un día de fiesta alrededor de esta joya gastronómica.
Publicado el 29/12/2016 a las 21:05

¿Se ha parado a pensar de dónde proceden los alimentos que va a servir en su mesa esta Nochevieja? ¿Sabía que mucho cordero que se vende en estas fechas procede de Grecia? ¿Y que merluza expuesta en los mostradores de las pescaderías se trae...

volver arriba

Activar Notificaciones