Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ENCUESTA

Rivera, Errejón y Anguita, los políticos que los navarros querrían de jefes

Ampliar Rivera, Errejón y Anguita, los políticos que los navarros querrían de jefes
Rivera, Errejón y Anguita, los políticos que los navarros querrían de jefes
  • Efe. Pamplona/Madrid
Actualizado el 07/02/2017 a las 14:03
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, el secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, y el excoordinador federal de IU Julio Anguita son las figuras políticas que los navarros preferirían tener como jefes, según la encuesta realizada por la compañía de recursos humanos Adecco.


A nivel nacional, el presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, seguido por Albert Rivera y Manuela Carmena, son los políticos que los españoles preferirían tener como jefes.

Tras ellos se sitúan el coordinador federal de IU, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias.

Cierran la lista de los diez políticos preferidos como jefes, Julio Anguita, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

Por partidos, el PP es el que mayor representación tiene en el ránking con trece integrantes citados por los encuestados, seguidos de Podemos y sus coaliciones con diez representantes y del PSOE con ocho.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora