Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros

Hermoso de Mendoza sufre un esguince cervical al ser golpeado por su caballo

Su caballo 'Viriato' le propinó un fuerte golpe en la cabeza, en la zona de la nuca

Ampliar Hermoso de Mendoza:
Hermoso de Mendoza: "Puntuar en Madrid siempre es gratificante"
  • Diario de Navarra
Publicado el 17/05/2017 a las 12:50
Pablo Hermoso de Mendoza sufrió este martes un accidente en su finca, cuando fue golpeado por su caballo 'Viriato' propinándole un fuerte golpe en la cabeza, en la zona de la nuca.
El golpe le dejó sin conocimiento y cuando el rejoneador navarro la recuperó, fue reconocido por el personal del Servicio Navarro de Salud, detectándole un fuerte dolor cervical, con el diagnóstico de esguince cervical agudo. Hermoso debe llevar durante dos o tres  días un collarín semiblando
El accidente tuvo lugar apenas dos días antes del comienzo de su temporada europea, en el 125º aniversario de la plaza de Campo Pequeno en Lisboa, un comienzo que he tenido que posponer.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora