Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Detenido en la Rochapea tras robar una bici, unas gafas y material de una veterinaria

Además, se le incautó una bolsa con cierta cantidad de droga que llevaba encima

Ampliar Fallece el joven que quedó inconsciente el lunes tras una pelea en la Rochapea
Fallece el joven que quedó inconsciente el lunes tras una pelea en la Rochapea
  • Diario de Navarra
Publicado el 04/10/2017 a las 09:10
Un varón de 43 años fue detenido el pasado martes en la Rochapea como presunto autor del robo de tres artículos de forma consecutiva: una bicicleta, una gafas y diverso material en una tienda de veterinaria.

Fue sorprendido a las 12.30 horas por la Policía Municipal de Pamplona intentado llevarse una bicicleta del interior de un colegio de la zona. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que esta persona era la misma que previamente había causado daños en una óptica y también había intentado sustraer diversos objetos en una clínica veterinaria.

Además se le ocupan otros objetos de bicicletas sobre los cuales se está investigando su procedencia. Además, se le incautó una bolsa con cierta cantidad de droga que llevaba encima.

Además, otra persona fue detenida por la tarde acusado de resistencia y lesiones a un Policía cuando, en una intervención rutinaria se comprobó que el vehículo que conducía carecía de seguro y tenía que ser inmovilizado. La reacción de esta persona fue muy violenta causando lesiones.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora