Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Tres heridos leves tras el accidente y vuelco de una furgoneta en Buztintxuri

El suceso consistió en una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta

Ampliar Tres heridos leves tras el accidente y vuelco de una furgoneta en Buztintxuri
Tres heridos leves tras el accidente y vuelco de una furgoneta en Buztintxuri
  • Diario de Navarra
Actualizado el 04/10/2017 a las 08:34
Tres personas resultaron heridas leves este martes en Pamplona tras un accidente ocurrido en la calle Santos Ochandategui de Buztintxuri a primera hora de la noche.

El suceso consistió en una colisión frontolateral entre un turismo y una furgoneta que provocó el posterior vuelco de ésta última, quedando apoyada sobre uno de sus laterales.

Pese a la aparatosidad del siniestro no se produjeron heridos graves aunque los dos conductores de 60 y 77 años y una acompañante de 57 años resultaron heridos leves.

Al lugar se desplazaron patrullas de Seguridad Vial y también el equipo de Atestados de Policía Municipal que se ha hecho cargo de la investigación.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora