Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos

Herido al caer la pasarela sobre la que trabajaba en Goizueta

El trabajador, de 52 años, presentaba politraumatismos de carácter reservado

Ampliar Herido al caer la pasarela sobre la que trabajaba en Goizueta
Herido al caer la pasarela sobre la que trabajaba en Goizueta
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2017 a las 09:18
Un trabajador de la construcción de 52 años resultó herido ayer por la mañana al caer la pasarela sobre la que operaba en Goizueta. El hombre, vecino de Andoain, fue trasladado al hospital de San Sebastián en ambulancia medicalizada. Presentaba politraumatismos de carácter reservado.
El accidente ocurrió a las 9.58 horas en la colocación de una pasarela que salva una regata en la zona del cámping. La grúa que sujetaba la estructura cedió y la pasarela, sobre la que se encontraba el trabajador, se vino abajo, provocando que el hombre sufriera una caída de unos tres metros de altura.
Hasta el lugar se desplazaron los bomberos voluntarios de Goizueta y el equipo médico de la localidad. Sos Navarra también movilizó una ambulancia medicalizada de San Sebastián, que trasladó al herido al hospital guipuzcoano. Policía Foral investiga lo ocurrido.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora