Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Se sale de la carretera en la rotonda de entrada a Burlada y derriba una señal y un árbol

El propietario del vehículo ha asegurado que él no conducía sino que lo hacía uno de sus acompañantes

Ampliar Un automóvil ha chocado contra una señal en la rotonda de entrada a Burlada.
Un automóvil ha chocado contra una señal en la rotonda de entrada a Burlada.
  • Diario de Navarra. Pamplona
Publicado el 17/12/2017 a las 12:26
Un vehículo se ha salido de la vía este domingo por la mañana en la rotonda de entrada a Burlada y ha derribado un árbol y una señal de tráfico. La Policía Municipal de Burlada se ha personado en el lugar del accidente y ha interrogado al propietario del coche, que ha asegurado que él no conducía el vehículo sino que lo hacía uno de sus tres acompañantes.
Sin embargo, los acompañantes no se encontraban en el lugar de los hechos cuando la patrulla ha llegado aunque han asegurado que sí que podían viajar más personas a bordo, ya que había señales de que la puerta del copiloto se había forzado para salir, aunque no había testigos que pudieran corroborarlo.
Los agentes de la Policía Municipal de Burlada han señalado que el accidente podía haber tenido consecuencias si en el momento del choque hubiera habido algún vehículo entrando a la rotonda o si algún peatón hubiera estado circulando por la acera en el momento del impacto.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE