Sucesos en Navarra
El Cruce de Cuatro Vientos en Pamplona deja un herido en un accidente por colisión
Una furgoneta impactó contra un turismo, al parecer, por incumplir la señalización

- Diario de Navarra
Un varón de 33 años resultó herido este martes a las 17.15 horas en un accidente por colisión cuando circulaba con su vehículo por el cruce de Cuatro Vientos en Pamplona. El turismo recibió un impacto lateral por una furgoneta que, al parecer, incumplió en ese momento la señalización existente del lugar.
Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Municipal, así como servicios sanitarios, que trabajaron en el interior del vehículo para sacar con éxito al herido.
El equipo de Atestados de Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación
OTROS SUCESOS
Este martes también se ha saldado con otros siniestros. A las 14.10 horas, en la plaza Príncipe de Viana de la capital navarra tuvo lugar una colisión por alcance en cadena de cuatro vehículos que se resolvió sin ningún herido, aunque sí produjo retenciones de tráfico puntuales.
El aparcamiento de los Corralillos fue objeto de delincuencia, al amanecer con seis vehículos con los retrovisores destrozados.
También una conductora tuvo que ser trasladada desde Villaveta al CHN cuando perdió la conciencia al volcar su coche.