Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Bomberos de Navarra

Extinguido un incendio en un camión en Olagüe

El conductor del vehículo, que llevaba verduras, ha resultado ileso en este incidente en la N-121-A

Ampliar Extinguido un incendio en un camión en Olagüe
Extinguido un incendio en un camión en Olagüe
  • Europa Press. Pamplona
Actualizado el 07/01/2018 a las 18:17
Bomberos del parque de Trinitarios han extinguido este domingo el incendio producido en un camión cargado de verduras que se encontraba en la N-121-A, km 19 sentido creciente a la altura de Olagüe, a las 11:20 horas de este domingo.
SOS Navarra ha recibido el aviso de la presencia de un camión ardiendo a las 11.20 horas y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del parque de Trinitarios.
El fuego en el camión se ha iniciado en su parte trasera y los bomberos creen que la causa podría ser que se recalentaron los frenos. Los bomberos han retirado la carga que no se ha visto afectada por las llamas para posteriormente apagar el fuego con facilidad. El vehículo ha resultado dañado pero el conductor ha resultado ileso.
La Policía Foral y la Agrupación de tráfico de la Guardia Civil de Navarra se han encargado de regular el tráfico mientras intervenían los bomberos en la extinción del fuego y posterior retirada del vehículo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora