Policía Foral
Un camión cargado de azúcar arde en la N-121-A a la altura de Lantz
La carretera ha quedado cortada en un primer momento y posteriormente la Policía Foral ha regulado el tráfico dando paso alternativo por uno de los carriles
- EFE. Pamplona
Un camión cargado de azúcar empaquetado ha sufrido un incendio y ha ardido cuando transitaba por la carretera Pamplona-Behobia, en el cruce con la carretera de acceso a Lantz.
El suceso ha tenido lugar este sábado sobre las 8.12 horas, momento en el que los agentes de una patrulla de la Policía foral que pasaban por el lugar han alertado a SOS-Navarra de que en el kilómetro 23 de la carretera N-121-A había un camión ardiendo.
La sala de gestión de emergencias ha movilizado a bomberos de los parques de Cordovilla y Trinitarios, aunque antes el fuego ha afectado a la carga y al remolque.
La cabina tractora se ha podido desenganchar sin que resultara alcanzada, ha informado la Policía foral, que confirma que el conductor del camión no ha precisado asistencia sanitaria.
La carretera ha quedado cortada en un primer momento y posteriormente la Policía Foral ha regulado el tráfico dando paso alternativo por uno de los carriles.
ETIQUETAS