Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Incendios

Los bomberos sofocan un incendio en una casa ocupada en Barásoain

Dos niños han sido trasladados al Complejo Hospitalario por inhalación de humo

Ampliar Los bomberos sofocan un incendio en una casa
Los bomberos sofocan un incendio en una casa "ocupada" en Barasoain
  • EFE. Pamplona
Actualizado el 08/04/2018 a las 21:51
Bomberos de Tafalla han sofocado un incendio declarado este domingo por la tarde en una vivienda de dos plantas "ocupada" en Barasoain, a consecuencia del cual han tenido que ser atendidas dos niños por inhalación de humo.
El fuego se ha declarado en la planta baja de la vivienda, según informa el Gobierno Foral, que indica que ha empezado un cuadro eléctrico que ha prendido cartones y plásticos.
Las personas que ocupan la vivienda se encontraban en ese momento en la planta superior y han podido abandonarla sin mayores incidencias, salvo en el caso de dos niños que han tenido que ser trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra por inhalación de humo, según han informado los Bomberos en Twitter.
La Policía Foral se ha hecho cargo de la investigación; además, una patrulla de este cuerpo se ha desplazado al lugar de los hechos para apoyar a los recursos movilizados.
volver arriba

Activar Notificaciones