Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Muy grave un trabajador al caer mientras pintaba una vivienda en la Rochapea

El siniestrado, un varón de 48 años, se encontraba solo y cayó desde una altura

Ampliar La amabilización abarrota de coches la Rochapea y apenas se puede aparcar
La amabilización abarrota de coches la Rochapea y apenas se puede aparcar
  • Diario de Navarra
Actualizado el 27/04/2018 a las 21:04
Un trabajador que se encontraba pintando una vivienda en el barrio pamplonés de la Rochapea ha sido encontrado este viernes a las 12.00 horas del mediodía caído en el suelo con lesiones de gravedad. Según ha informado Policía Municipal de la capital navarr.
Las asistencias sanitarias que han acudido al inmueble han conseguido estabilizarlo y evacuarlo al Complejo Hospitalario de Navarra en estado muy grave. Al lugar también han acudido dos patrullas de Proximidad y el equipo de Atestados del mismo cuerpo policial que se ha hecho cargo de la investigación. 
El siniestro se encuentra en fase de investigación, puesto que cuando ha ocurrido el siniestro, el trabajador se encontraba solo, "aunque pudiera ser que se tratase de un accidente laboral por caída de altura", señala la Policía. El trabajador es un varón de 48 años con domicilio en Pamplona.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora