Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sucesos en Navarra

Un fallecido al chocar su vehículo contra un camión en Cadreita

Rachid Boukhriss, vecino de Castejón de 38 años de edad, murió en el acto al chocar en la N-121

Actualizado el 11/07/2018 a las 00:08
Rachid Boukhriss, vecino de Castejón de 38 años de edad, falleció este martes al chocar su coche, un Seat León, de manera frontal contra un camión en la N-121 en el término municipal de Cadreita y muy cerca del hostal Los Abetos. Su conductor, de 52 años, resultó herido leve pero no fue necesario trasladarlo a ningún centro hospitalario. Agentes del equipo de atestados investigan las causas de este accidente de tráfico aunque se baraja que la víctima podría haber invadido el carril contrario.

El accidente mortal ocurrió sobre 18.24 horas del martes. La víctima circulaba por la N-121 en sentido Pamplona (Pamplona-Tudela) cuando, a la altura del kilómetro 67 su turismo chocó contra el camión que viajaba en dirección Tudela, según explica la Policía Foral. El tramo donde ocurrió el accidente es una curva donde los adelantamientos están prohibidos.

La sala de coordinación de SOS Navarra movilizó hasta el lugar del accidente a patrullas de Seguridad Vial y Seguridad Ciudadana de la comisaría de Tudela; Seguridad vial de Pamplona; el equipo de atestados de Tudela y bomberos de los parques de Tafalla y Peralta. Además del equipo médico de la zona, se prealertó al helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra, que finalmente, no tuvo que intervenir. El cuerpo del conductor fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal donde hoy le practicarán la autopsia.

El conductor del camión fue atendido en el mismo lugar del accidente. Al final, no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

CARRETERA CORTADA
La nacional permaneció cortada mientras trabajaban los efectivos de emergencias. Los agentes de la Policía Foral desviaron el tráfico por la Autopista.

Con este, ya son 16 las personas que han perdido la vida en las carreteras navarras. Cuatro de ellos eran peatones. El año pasado, después de un mes de enero sin fallecidos, el balance al acabar julio era de 19 fallecidos. El año acabó con 28 muertos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE