Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sangüesa / Zangoza

Detenida en fiestas de Aibar por conducir bajo los efectos del alcohol

Los agentes habían advertido ya a esta mujer de que no cogiera el vehículo

Ampliar Agentes de la Policía Foral realizando un control de alcoholemia en un peaje.
Agentes de la Policía Foral realizando un control de alcoholemia en un peaje.
  • AGENCIAS. PAMPLONA
Publicado el 23/08/2018 a las 10:24
Agentes de la Comisaría de Sangüesa, fueron alertados desde Aibar, donde se celebraban las fiestas patronales, de que una joven de 30 años bajo los efectos del alcohol pretendía coger un turismo y conducirlo.

Los policías se entrevistaron con la mujer, vecina de Málaga, y le explicaron que si circulaba el vehículo influenciada sería detenida por un delito contra la seguridad vial.

Los agentes continuaron con el servicio y en un momento dado, vieron pasar el turismo conducido por la joven, que llevaba a otras tres personas más, por lo que el coche fue interceptado en la conocida como "subida al alto de Aibar" y a su conductora se le realizaron las pruebas de alcoholemia, que arrojaron una tasa de delito.

Los policías detuvieron entonces a la mujer y la trasladaron a la Comisaría de Sangüesa, desde donde se le puso a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Aoiz.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE